Acta de Consejo Directivo de la Caja Previsional y de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro

En la ciudad de Cipolletti, a los 29 días del mes de Febrero de 2000, siendo las 20:30 hs., se reúne el Consejo de Administración de la Caja Previsional y de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia Río Negro, en la Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro, sito en Italia 235 de la ciudad de Cipolletti, con la presencia de su Presidente, Cr Miguel Angel Manuel, los vocales titulares, Mónica Allemanni y Guillermo Pons; los vocales suplentes Sandra Bottaro, Renzo Plos; el titular de la Comisión Fiscalizadora Miguel A. Pérez; el suplente de la Comisión Fiscalizadora Javier Aparicio; y la presencia de Silvia Crespo, Ana María Nápoli y el Presidente de Consejo Profesional, Cr. Edgardo Molinaroli, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Informe sobre el Decreto.
3. Poder General Judicial para el Dr. Roberto Navarro.

PUNTO UNO: Se da lectura a la misma, y es aprobada por unanimidad.

PUNTO DOS: El Cr. Miguel Manuel, comenta que en su viaje a la ciudad de Viedma solicitó una audiencia con la Dra. Sandra Izaguirre, de la Asesoría Legal y Técnica de la Provincia, para informarse sobre el expediente de la Caja. La Dra. Izaguirre le informó que por razones de tiempo no han podido realizar el dictamen conjunto con el Fiscal de Estado, pero lo más sorprendente fue que comentó que esto no obsta que se pueda presentar otro recurso, y nada hablo de la firma del decreto a fin de este mes, como habían prometido anteriormente. Ante este panorama luego de intercambiar ideas se decide presentar un escrito pidiendo vista al expediente y pronto despacho.

PUNTO TRES: El Cr. Miguel Manuel considera que se le debe encomendar al Asesor Legal de la Caja, el seguimiento del Expediente de la Caja y la ejecución de todas las gestiones necesarias para acelerar el trámite. Por tal motivo, es necesario otorgarle al Dr. Roberto Navarro un poder general judicial, para representar a la Caja en juicios, para intervenir, e interponer recursos administrativos ante organismos nacionales, provinciales y municipales. Por unanimidad aprueban la decisión.

No habiendo más puntos que tratar y siendo las 21:30 hs. Se da por clausurada la reunión.

De conformidad con lo expuesto precedentemente, los Sres. Consejeros firman al pie.