ImprimirResolución Nº 36
 
VISTO:
Las atribuciones otorgadas al Consejo de Administración por el Art. 16º inciso. a), h); del Estatuto de la CSSPCERN y;

CONSIDERANDO:
Que es necesario cumplir con lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria de 2012, en la que se decide la generalización del cobro por débito automático y por lo tanto establecer un mayor cargo por gasto administrativo para aquellos afiliados que no adhieran al mismo;

Que dicho sistema permite un importante ahorro de costos en tareas administrativas, impresión de boletas y distribución;

Por lo que:

El Consejo de Administración de la Caja Previsional
y de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Río Negro
RESUELVE:

Artículo 1º: Generalizar el cobro de los aportes previsionales por el Sistema de débito automático, ya vigente en la Caja.

Artículo 2º: Establecer un costo administrativo del 2 % sobre el valor de la cuota, que se hará efectivo anualmente al cierre del ejercicio para aquellos Afiliados que no se adhieran al “Sistema de debito automático”.

Artículo 3º: A los efectos que correspondan, publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia de Río Negro, dése a publicidad en la página Web del C.P.C.E.R.N. Cumplido, archívese.

Artículo 4 º: A los efectos que correspondan, publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia de Río Negro, dése a publicidad en la página Web del C.P.C.E.R.N. Cumplido, archívese.

 

Cipolletti, 7 de Marzo de 2013.
CONSEJO DIRECTIVO Y CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

     
 

Caja Previsional y de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro 2017

[ Desarrollo: Ariel Sixto ]